Conoce a todos los protagonistas de ‘Star Wars Rebels’

Star-Wars-Rebels-Logo

Durante la última semana Disney y Lucasfilm nos ha ido presentando a todos los protagonistas de Star Wars Rebels, la nueva serie de animación del universo Star Wars, que se estrenará este Otoño. Emepzarón con el malo de la serie, El Inquisidor Imperial, y hoy han mostrado al último de los protagonistas, Hera. Vamos a conocer un poco más sobre la serie y sobre sus protagonistas.

Star Wars Rebels se sitúa 14 años después de los acontecimientos vividos en el Episodio III: La Venganza de los Sith, y nos narrará el avance imparable del Imperio Galáctico, la persecución de los Jedis que siguen vivos por parte del Emperador Palpatine y la creación de la Alianza Rebelde. Estos serán sus protagonistas principales.

EL INQUISIDOR IMPERIAL

Star Wars Rebels -

El Inquisidor Imperial es miembro de un grupo formado por el Emperador Papatine para dar caza a los Jedis que continúan vivos tras la “Orden 66”. Este grupo está formado por antiguos Jedis que se han pasado al lado oscuro, por Siths y por otros agentes sensibles a la fuerza. Será el principal enemigo al que se enfrenten los protagonistas de la serie. El experto doblador Steve Blum le pone voz al personaje.

KANAN

Star Wars Rebels

Kanan es un Jedi que durante sus años de entrenamiento vivió la ejecución de la “Orden 66″, viendo el asesinato de muchos de sus compañeros y maestros Jedis, y escapando por los pelos. 14 años después oculta su condición de Jedi para escapar del Inquisidor Imperial y las tropas del Emperador Palpatine. Pero no tardará mucho en sacar de su escondite su sable láser y formar parte de la Alianza Rebelde contra el imperio. Freddie Prinze Jr es el encargado de ponerle voz.

EZRA

Star-Wars-Rebels-Ezra

Ezra es un joven inteligente que vive de cometer pequeños delitos junto a su compañero Zeb -Un joven Han Solo-. Pero la fuerza empieza a despertar en su interior y se convierte en uno de los principales objetivos del Inquisidor Imperial, por lo que no le que queda otro remedio que huir y embarcarse en la Nave Fantasma y la Alianza Rebelde junto al resto de protagonistas. Taylor Gray es el encargado de ponerle voz.

ZEB

Star Wars Rebels

Si Ezra era la inteligencia, Zeb es la fuerza bruta de está pareja que vive de cometer pequeños delitos -EL Chebwacca de la serie-. Un alienígena con forma de gato que pondrá su fuerza al servicio de la Alianza Rebelde junto a su compañero de aventuras. Su voz también está a cargo de Steve Blum.

SABINE

Star Wars Rebels

Sabine es una joven Mandaloriana, igual que Boba Fett, y como éste es una experta en armas y en el combate cuerpo a cuerpo. Justo lo que necesita la recién creada Alianza Rebelde. Tiya Sircar le pone voz.

HERA

Star-Wars-Rebels-Hera

Hera es la propietaria, comandante y líder de la tripulación de la Nave Fantasma. Esta luchadora y experta piloto Twi’lek es el corazón del grupo y la que los une en los peores momentos. Una mujer que odia las injusticias que está cometiendo el imperio, lo que la llevará a unirse a la Alianza Rebelde. Vanessa Marshall le pone voz.

CHOPPER

star-wars-rebels-chopper

No podía faltar un droide en esta serie de ‘Star Wars’, y ese será Chopper. Un droide astro-mecánico, inspirado en R2D2, que es el encargado del mantenimiento y reparaciones de la Nave Fantasma. Se le describe como perezoso e irritable, pero siempre tiene la solución gracias a la gran cantidad de gadgets y mejoras que tiene.

PROMOS STAR WARS REBELS

¿Qué os parecen los personajes? Y la serie, ¿va a ser muy infantil?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s