Anuncios cinéfilos/seriéfilos para la Super Bowl

super-bowl-commercials-ads

Te guste o no el fútbol americano, no hay duda de que la Super Bowl, que se celebra mañana domingo, es uno de los acontecimientos del año, que va más allá de lo estrictamente deportivo. La enorme audiencia que tiene en todo el planeta hace que el segundo publicitario se pague a cifras astronómicas, siendo uno de los mejores escaparates para las marcas.

Los estudios sacarán las primeras promos de los estrenos más esperados del año, los canales aprovecharán para emitir sus mejores series tras el partido y las marcas de bebidas, coches, comida, electrónica y demás productos de consumo lanzarán sus mejores anuncios del año, muchos de ellos protagonizados por estrellas del cine y la televisión.

Schwarzenegger, Scarlett Johansson, Ben Kingsley, Tom Hiddlestone, Mark Strong, Carmen Electa, Laurence Fishburne o el reparto masculino de Padres Forzosos protagonizan algunos de los de este año, pero si echamos la vista atrás nos encontramos con verdaderas joyas… By the way, la juegan los Denver Broncos vs Seattle Seahawks.

¿Cuáles son vuestros preferidos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s