Downton Abbey, renovada por una quinta temporada

Downton_Abbey

Anoche, tras el final de la cuarta temporada, la cadena ITV anunciaba la renovación de Downton Abbey por una quinta temporada. No es que la renovación nos pillase por sorpresa, ya que la mayoría del reparto tenía contrato por un año más, pero nos alegramos igualmente.

La duda que muchos de los seguidores de la serie tenemos es qué tragedia nos tendrá preparada Julian Fellowes para el capítulo de Navidad de este año. Esperemos que la tragedia anual no tenga nada que ver con Maggie Smith, la única del reparto que por la edad firma su contrato de año en año y que ya el año pasado estuvo a punto de hacer la espantada. La Condesa viuda de Grantham es la mejor de la serie y su perdida sería difícil de sustituir y de aceptar.

Downton_Abbey_Christmas_2013

Imagen promocional del especial Navidad 2013.

Por otro lado, en el especial navideño de este año volveremos a ver a Shirley MacLaine retomando su papel de Marta Levinson y a Paul Giamatti como Harold Levinson, el hermano playboy de Cora (Elizabeth McGovern), personaje al que han ido introduciendo en los capítulos finales de la temporada y que promete dejar muy buenos momentos en el especial navideño de dos horas que se emitirá el 25 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s