Juego de Tronos Cuarta Temporada: Desvelada la trama del 9º capítulo

making-of-got-blog

Después de tres temporadas de Game of Thrones sabemos que el capítulo clave de la temporada es el noveno, capítulo que deja la serie en un punto álgido y que suele remover todo lo que nos habían mostrado hasta la fecha, cambiando casi por completo el juego de tronos. En la primera temporada fue “Baelor”, en la segunda “Blackwater” y en la tercera “Las Lluvias de Castamere”. Así que todos los lectores del libro empezamos a especular sobre cuál sería la trama del noveno capítulo de la cuarta temporada.

De la que más se habla es de la batalla en el Castillo Negro, entre La Guardia de la Noche y el pueblo libre comandado por Mance Rayder (Ciarán Hinds). Pero también había por ahí alguna duda porque la verdad es que esta segunda parte de Tormenta de Espadas tiene varios momentos muy buenos.

Finalmente, gracias a una foto colgada por Neil Marshall, director de este noveno capítulo- que ya dirigiera “Blackwater”- sabemos que la trama elegida para poner punto y final a ese capítulo será la batalla en El Castillo Negro y que, en principio, ese capítulo llevará por título “Black Castle”. Promete ser épica, tal y como han dicho los productores.

En la imagen podemos ver a un grupo de extras y dobles en los escenarios del castillo.

game-of-thrones-season-4

La producción de la nueva temporada está a punto de finalizar, pero tendremos que esperar a finales de marzo para su estreno en Estados Unidos. Hay ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s