Somos los Miller

somos-los-miller

Contar con un buen reparto no te garantiza crear una gran película, pero si hay química entre los protagonistas, un guión flojito puede salir a flote. Eso pasa en We’re the MillersRawson Marshall Thurber (conocido por Cuestión de Pelotas) puede dar gracias a su cuarteto de actores principales. Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts y Will Poulter salvan una película que empieza bien, pero que se diluye con el paso de los minutos a base de caer en topicazos.

Si hay un género del que cuesta recomendar una película ese es la comedia. Somos los Miller no es una cinta por la que compense pagar una entrada, salvo que tuviéramos una fiesta del cine cada mes (películas por 2,90€), pero que te puede encajar en una tarde tonta de fin de semana.

La historia nos presenta a David (Jason Sudeikis), un traficante de poca monta, que se ve obligado a introducir en Estados Unidos un buen cargamento de marihuana para salvar su pellejo. Para ello, contará con la colaboración de Rose (Jennifer Aniston), su vecina stripper; Casey (Emma Roberts), una adolescente que se fugó de casa; y Kenny (Will Poulter), un inexperto y tímido chaval. Juntos forman una “idílica” familia que intentará ahuyentar los controles policiales de la aduana.

Como he dicho antes, la película va de más a menos. Sudeikis y Aniston funcionan bien juntos, como ya pudimos ver en Horrible bosses, y Roberts y Poulter no hacen sino fortalecer esa química, pero luego nos encontramos demasiados clichés o personajes como el de Ed Helms que entorpecen la trama. Eso por no hablar del excesivo adoctrinamiento moral en cuanto a la importancia de la familia. Que está muy bien el tema de la familia, lo apoyo, pero es más propio de una película de Disney que de una como esta.

En definitiva, con un flotador para no ahogarnos con tanto cliché, se puede sobrevivir y disfrutar con los momentos estelares de Jason Sudeikis y comprobar que Jennifer Aniston sigue teniendo un cuerpazo a los 44 años.

PD: Las tomas falsas tienen su gracia, sobre todo el remember de Friends

somos-los-miller2

Un comentario en “Somos los Miller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s