Estrenos En Cines. Viernes, 4 de octubre

Llegamos al viernes y como siempre vamos a presentaros los estrenos que podréis ver en cines a partir de hoy. Hay que destacar sobre el resto Gravity, la nueva película de Alfonso Cuarón (Hijos de los Hombres), protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, que está consiguiendo grandes halagos de critica y público. También destacamos la cinta chilena Gloria, película que triunfó en la Berlinale y San Sebastián y que ahora llega a nuestras pantallas.

En la parte “No veo eso ni que me maten” llega Peligrosamente Infiltrada, película protagonizada por Miley Cyrus que supongo no sale directamente en DVD para aprovechar el tirón de sus últimos escándalos.

GLORIA

Grey
Título Original: “Gloria” (2012).
País: Grey Chile.
Director: Sebastián Lelio.
Guión: Sebastián Lelio, Gonzalo Maza.
Protagonistas: Paulina García, Sergio Hernández, Coca Guazzini, Antonia Santa María, Diego Fontecilla, Fabiola Zamora, Hugo Moraga.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 7,2./Filmaffinity: 7,1.
Sinopsis: Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero éste se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijos y su ex mujer. Esta relación, a la que Gloria se entrega porque intuye que podría ser la última, acabará por hacerla estrellarse contra la cruel realidad del mundo. Gloria deberá reconstruirse para enfrentar con nuevas fuerzas su definitiva entrada a la vejez.

GRAVITY

Grey
Título Original: “Gravity” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Alfonso Cuarón.
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón.
Protagonistas: Sandra Bullock, george Clooney.
Género: Drama, Thriller.
Puntuación: IMDB: 8,5./Filmaffinity: 8,1.
Sinopsis: En “Gravity”, Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en Medicina que está en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial, aparentemente de rutina, se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

LA HERIDA

Grey
Título Original: “La Herida” (2013).
País: Grey España.
Director: Fernando Franco.
Guión: Fernando Franco, Enric Rufas.
Protagonistas: Marian Álvarez, Ramón Barea, Manolo Solo, Rosana Pastor, Andrés Gertrudix, Ramón Agirre.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 6,8./Filmaffinity: 6,6.
Sinopsis: Ana tiene 28 años, se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. No puede controlar este comportamiento ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva hasta autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada.Ana padece lo que los psiquiatras llaman trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. Pero ella no lo sabe.

MI PRIMERA BODA

Grey
Título Original: “Mi Primera Boda” (2011).
País: Grey Argentina.
Director: Ariel Winograd.
Guión: Lucio Godoy, Darío Eskenazi.
Protagonistas: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, María Alche, Sebastián De Caro, José Soriano, Gino Renni, Daniel Rabinovich.
Género: Comedia Romántica.
Puntuación: IMDB: 5,9./Filmaffinity: 5,5.
Sinopsis: Mi Primera Boda es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, tarta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja.Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).

PELIGROSAMENTE INFILTRADA

Grey
Título Original: “So Undercover” (2012).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Tom Vaughan.
Guión: Steven Pearl, Allan Loeb.
Protagonistas: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Autumn Reeser, Mike O’Malley, Kelly Osbourne, Lauren McKnight, Megan Park, Matthew Settle.
Género: Comedia.
Puntuación: IMBD: 4,5./Filmaffinity: 3,8.
Sinopsis: Miley Cyrus es Molly, una joven detective privada que trabaja para cubrir las deudas de su padre (Mike O’Malley). Sus habilidades para fotografiar esposos infieles llama la atención del agente Armon del FBI (Jeremy Piven), quien decide contratarla para ir de incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un testigo que testificará contra unos importantes mafiosos. Para poder pasar desapercibida Molly tendrá que someterse a un cambio de imagen radical, dejando atrás su imagen vulgar y desaliñada para convertirse en una chica sofisticada.

RUNNER, RUNNER

Grey
Título Original: “Runner, Runner” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Brad Furman.
Guión: Brian Koppelman, David Levien.
Protagonistas: Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Sam Palladio, David Costabile, Oliver Cooper, Ben Schwartz, Laurence Mason.
Género: Thriller.
Puntuación: IMBD: 5,4./Filmaffinity: 4,5.
Sinopsis: Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.

UN PEZ FUERA DEL MAR

Grey
Título Original: “Seafood” (2011).
País: Grey Malasía.
Director: Aun Hoe Goh.
Guión: Jeffrey Chiang.
Protagonistas: Animación.
Género: Animación/Comedia/Aventuras.
Puntuación: IMDB: 4,3./Filmaffinity: 4,3.
Sinopsis: Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

ZIPI Y ZAPE y el club de la canica

Grey
Título Original: “Zipi y Zape y el CLub de la canica” (2013).
País: Grey España.
Director: Oskar Santos.
Guión: Jorge Lara, Francisco Roncal, José Escobar (Cómic).
Protagonistas: Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Javier Gutiérrez, Álex Angulo, Claudia Vega, Marcos Ruiz, Fran García, Javier Cifrián, Christian Mulas, Joseba Apaolaza, Santi Ugalde, Alberto López.
Género: Drama/Comedia/Aventuras.
Puntuación: IMDB: 6,3./Filmaffinity: 4,1.
Sinopsis: Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s