Estrenos En Cines. Viernes, 13 de septiembre

ASALTO AL PODER

Grey
Título Original: “White House Down” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Roland Emmerich.
Guión: James Vanderbilt.
Protagonistas: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick.
Género: Acción.
Puntuación: IMDB: 6,4./Filmaffinity: 4,8.
Sinopsis: Un grupo paramilitar ha accedido a las instalaciones del célebre edificio, y ha secuestrado al Presidente de los Estados Unidos, provocando un caos institucional total. El servicio secreto americano decidirá actuar para controlar la situación, y que no se produzca un Golpe de Estado, por lo que encargará una misión de máximo nivel a uno de sus agentes, John Cale (Channing Tatum), que se encontraba en las dependencias presidenciales en ese momento por casualidad, ya que había llevado a su hija a visitarla en un tour turístico. Ahora tendrá que proteger a su pequeña, al presidente de los EE UU y a toda la nación.

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA

Grey
Título Original: “La Gran Familia Española” (2013).
País: Grey España.
Director: Daniel Sánchez Arévalo.
Guión: Daniel Sánchez Arévalo.
Protagonistas: Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Héctor Colomé, Miquel Fernández, Patrick Criado, Arantxa Martí, Sandra Martín.
Género: Comedia.
Puntuación: IMDB: –
Sinopsis: Una boda transcurre durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras España entera se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín-, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe? Y sobre todo… ¿A quién se le ocurre casarse durante la final de un mundial de fútbol… y en la que juega tu selección?

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

Grey
Título Original: “Percy Jackson: Sea of Monsters” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Thor Freudenthal.
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski, Marc Guggenheim, Rick Riordan (Novela).
Protagonistas: Logan Lerman, Sean Bean, Nathan Fillion, Alexandra Daddario, Daniel Cudmore, Stanley Tucci, Jake Abel, Missi Pyle, Brandon T. Jackson, Anthony Head.
Género: Fantasía.
Puntuación: –
Sinopsis: Percy Jackson continúa su viaje épico para marcar el curso de su destino, formando un equipo con sus amigos semidioses para recuperar el Vellocino de Oro y salvar el Campamento Mestizo. El filme se basará en “El Mar de los Monstruos”, el segundo libro de la serie literaria de Rick Riordan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s