Estrenos en Cines. Viernes, 6 de septiembre

CRUCE DE CAMINOS

Grey
Título Original: “The Place Beyond the Pines” (201).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Derek Cianfrance.
Guión: Derek Cianfrance, Ben Coccio, Darius Marder.
Protagonistas: Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Dane DeHaan, Ray Liotta, Rose Byrne, Ben Mendelsohn, Bruce Greenwood.
Género: Drama/Crimen.
Puntuación: IMDB: 7,5./Filmaffinity: 6,7.
Sinopsis: Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.

OPERACIÓN LIBERTAD

Grey
Título Original: “Operation Libertad” (2012).
País: Grey Suiza.
Director: Nicolas Wadimoff.
Guión: Jacob Berger, Nicolas Wadimoff.
Protagonistas: Antonio Buíl, Laurent Capelluto, Stipe Erceg, Jonathan Genet, Karine Guignard, Natacha Koutchoumov, Erika Lillo, Nuno Lopes.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 6,8.
Sinopsis: Son los años 70, y el marxismo hace furor. La Baader Meinhof toma el lugar de las bandas de rock en los corazones de los jóvenes, y el Chacal es el nuevo ídolo de una generación comprometida. Lo natural en este contexto, más que empuñar la guitarra o las baquetas, es formar un grupo revolucionario. Los jóvenes de nuestra historia se estrenan como célula armada emprendiendo la tarea de secuestrar un banco que mantiene turbios lazos con una dictadura sudamericana. Una operación, llamada libertad, que será torpemente ejecutada. Una chapuza militante de resistencia activa, fielmente registrada por uno de sus miembros.

PARA ELISA

Grey
Título Original: “Para Elisa” (2013).
País: Grey España.
Director: Juanra Fernandez.
Guión: Juanra Fernandez.
Protagonistas: Ana Turpin, Ona Casamiquela, Luisa Gavasa, Jesús Caba, Sheila Ponce, Enrique Villén, Pep Antón Muñoz, Pablo Viña.
Género: Thriller/Terror.
Puntuación: IMDB: 5.8.
Sinopsis: Cuenta la historia de cómo una tarde cualquiera para una joven estudiante que cuida de una inocente niña, se puede convertir en su última tarde. Esto sucede al traspasar el umbral del tercero izquierda, una puerta que conduce directamente a la boca del mal.

ATRAPADA EN LA OSCURIDAD

Grey
Título Original: “Penthouse North” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Joseph Ruben.
Guión: David Loughery.
Protagonistas: Michelle Monaghan, Michael Keaton, Barry Sloane, Andrew W. Walker, Kaniehtiio Horn, Olivier Surprenant, Namukasa Basudde.
Género: Thriller.
Puntuación: IMDB: 5.0./Filmaffinity: 5,1.
Sinopsis: Sara (Monaghan) es una reportera gráfica que, tras un trágico suceso, huye de todo y se instala en un ático en Nueva York. El problema llega cuando un criminal se cruza en su camino, puesto que el hombre en cuestión quiere una fortuna que se halla oculta en su nuevo hogar.

RIDDICK

Grey
Título Original: “Riddick” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: David Twohy.
Guión: David Twohy.
Protagonistas: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista, Bokeem Woodbine.
Género: Ciencia Ficción/Acción.
Puntuación: IMDB: –
Sinopsis: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

STORM SURFERS 3D

Grey
Título Original: “Storm Surfers 3D” (2012).
País: Grey Australia.
Director: Justin McMillan, Christopher Nelius.
Guión: – .
Protagonistas: Tom Carroll, Ben Matson, Ross Clark-Jones.
Género: Documental Aventura.
Puntuación: IMDB: 6,0./Filmaffinity: 6,6.
Sinopsis: Producción australiana, dirigida por Justin McMillan y Christopher Nelius, que narra el ambicioso proyecto de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll, consistente en surfear las olas más grandes de Australia. Se trata de un apasionante documental que acompaña a estos míticos surferos por lugares insospechados persiguiendo un único objetivo: buscar y conquistar las olas más radicales de Australia y grabar la aventura en 3D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s