Estrenos en Cines. Viernes, 30 de agosto

CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE HUESO

Grey
Título Original: “The Mortal Instrumentes: City of Bones” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Herald Swart.
Guión: I. Marlene King, Jessica Postigo, Cassandra Clare (Novela).
Protagonistas: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers..
Género: Fantasía.
Puntuación: IMDB: 6,9./Filmaffinity: 4,7.
Sinopsis: Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quien resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre, Jocelyn, ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

DOLOR Y DINERO

Grey
Título Original: “Pain & Gain” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Michael Bay.
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Pete Collins (Artículos).
Protagonistas: Mark Wahlberg, Dwayne “The Rock” Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong.
Género: Acción.
Puntuación: IMDB: 6,6./Filmaffinity: 5,8.
Sinopsis: Michael Bay (Transformers) dirige este thriller sobre unos culturistas de Florida que planean el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, la víctima no fallece y se recupera en secreto. De hecho, contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

EPIC: EL REINO SECRETO

Grey
Título Original: “Epic” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Chris Wedge.
Guión:  Daniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart, William Joyce (Libro).
Protagonistas: Jason Sudeikis, Steven Tyler, Amanda Seyfried, Pitbull, Beyoncé Knowles, Josh Hutcherson, Judah Friedlander, Colin Farrell, Aziz Ansari, Blake Anderson.
Género: Animación.
Puntuación: IMDB: 6,6./Filmaffinity: 6,0.
Sinopsis: Un adolescente se ve transportado a un bosque mágico y misterioso donde se libra una ancestral batalla entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien. Sin proponérselo, el chico se verá envuelto en la guerra y tendrá que decidir de qué lado está. No sólo para salvar el mundo de uno de los dos contendientes, sino también para salvar el suyo propio.

KICK ASS 2: CON UN PAR

Grey
Título Original: “Kick-Ass 2” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Jeff Wadlow.
Guión: Jeff Wadlow, Matthew Vaughn, Mark Millar (Cómic).
Protagonistas: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Jim Carrey, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, John Leguizamo, Lindy Booth.
Género: Acción/Comedia.
Puntuación: IMDB: 7,3./Filmaffinity: 6,2.
Sinopsis: Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: ‘Kick-Ass 2’. Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), a los que nuestro héroe se unirá. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como ‘The Mother F%&*^r’- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

MUD

Grey
Título Original: “Mud” (2012).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Jeff Nichols
Guión: Jeff Nichols.
Protagonistas: Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Jacob Lofland, Reese Witherspoon, Michael Shannon, Sarah Paulson, Ray McKinnon, Sam Shepard.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 7,6./Filmaffinity: 7,1.
Sinopsis: Mud, un carismático fugitivo (Matthew McConaughey), se oculta en una isla del Mississippi, donde se hace amigo de dos muchachos de catorce años, que intentarán ayudarlo a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que pueda reunirse con su amor (Reese Witherspoon).

ONE DIRECTION: THIS IS US

Grey
Título Original: “One Direction: This Is Us” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Morgan Spurlock.
Guión: – .
Protagonistas: Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.
Género: Documental.
Puntuación: IMDB: 2,8./Filmaffinity: –
Sinopsis: Llega el acontecimiento más esperado por los fans de la banda británico-irlandesa: el debut del grupo en la gran pantalla con One direction – The movie, un film que narra la extraordinaria historia de una de las ‘boybands’ más exitosas de los últimos años. Desde su descubrimiento en el programa británico de telerrealidad The X Factor, hasta estrellato del cual disfrutan actualmente.

OSLO,31. AUGUST

Grey
Título Original: “Oslo, 31. August” (2011).
País: Grey Noruega.
Director: Jopachim Trier.
Guión: Joachim Trier, Eskil Vogt.
Protagonistas: Anders Danielsen Lie, Hans Olav Brenner, Ingrid Olava, Øystein Røger, Tone Beate Mostraum, Kjærsti Odden Skjeldal, Johanne Kjellevik Ledang, Petter Width Kristiansen.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 7,5./Filmaffinity: 6,9.
Sinopsis: Anders pronto finalizará un tratamiento en un centro de desintoxicación situado en el campo. Como parte de su terapia, una mañana le autorizan a ir a la ciudad para presentarse a una entrevista de trabajo. Aprovechando este permiso, se queda en la ciudad vagando y encuentra a gente que hacía mucho tiempo que no veía. Anders, de 34 años, inteligente, guapo y de buena familia, está profundamente perturbado por las oportunidades que ha desaprovechado y por las personas a las que ha decepcionado. Todavía es joven, pero siente que su vida ya ha terminado. El día se termina y se anuncia una larga noche en la que los errores del pasado suscitarán la posibilidad del amor, de una nueva vida y de la esperanza de imaginar un porvenir a partir del día siguiente.

PARAÍSO: ESPERANZA

Grey
Título Original: “Paradies: Hoffnung” (2013).
País: Grey Austria.
Director: Ulrich Seidl.
Guión: Ulrich Seidl, Veronika Franz.
Protagonistas: Melanie Lenz, Vivian Bartsch, Joseph Lorenz, Michael Thomas.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 7,2./Filmaffinity: 6,7.
Sinopsis: Melanie (Melanie Lenz), cuya madre viajó a Kenya a buscar chicos que la dieran cariño, y cuya tía estaba absorbida por propagar la verdad del evangelio, viaja ahora junto a un grupo de jóvenes en un campamento de verano para adelgazar, situado en las montañas de Austria… Tercera parte de la trilogía de Seidl sobre el “Amor”, la “Fe” y la “Esperanza”.

TÚ ERES EL SIGUIENTE

Grey
Título Original: “You’re Next” (2011).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Adam Wingard.
Guión: Simon Barrett.
Protagonistas: Sharni Vinson, Amy Seimetz, Barbara Crampton.
Género: Terror.
Puntuación: IMDB: 7,1./Filmaffinity: 7,4.
Sinopsis: El ya retirado matrimonio Davidson va a celebrar su aniversario de bodas junto a sus cuatro hijos y amigos más cercanos. Para la ocasión han decidido hacer una escapada de fin de semana a la casa de vacaciones, ubicada en las afueras de la ciudad. El único propósito que tenían era pasarlo bien y ponerse al día de los asuntos familiares, pero una serie de siniestros incidentes cambiarán por completo sus expectativas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s