Estrenos en Cines. Viernes, 9 de agosto

ABOUT THE PINK SKY

Grey
Título Original: “Momoiro Sora O” Ç(Sobre el Cielo Rosa) (2011).
País: Grey Japón.
Director: Keiichi Kobayashi.
Guión: Keiichi Kobayashi.
Protagonistas: Ai Ikeda, Ena Koshino, Reiko Fujiwara, Tsubasa Takayama, Hakusyu Togetsuan.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 7,5./Filmaffinity: 4,8.
Sinopsis: Izumi, una ácida adolescente de secundaria cuyo hobby es valorar artículos periodísticos en función de si dan buenas o malas noticias, encuentra una cartera en la calle con 300.000 yenes y en lugar de devolverlos decide prestar una parte importante a un conocido para salvar su negocio. Con el tiempo, y a instancias de sus amigas, devuelve la cartera a su dueño, un chico rico llamado Koki que, al darse cuenta de que falta parte del dinero, obliga a Izumi como compensación a crear un periódico en el que haya sólo buenas noticias que traigan la felicidad a un amigo convaleciente en el hospital. De la noche a la mañana Izumi tendrá que cambiar el color con el que lo ve todo, observar lo bueno y reconciliarse con el mundo en el que vive.

PACIFIC RIM

Grey
Título Original: “Pacific Rim” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Guillermo del Toro.
Guión: Travis Beacham.
Protagonistas: Idris Elba, Charlie Hunnam, Ron Perlman, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini, Robert Maillet, Rinko Kikuchi, Heather Doerksen, Burn Gorman, Diego Klattenhoff,.
Género: Ciencia Ficción.
Puntuación: IDBD: 8./Filmaffinity: 7,1.
Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

RED 2

Grey
Título Original: “Red 2” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Dean Parisot.
Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber, Warren Hellis (Cómic).
Protagonistas: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Helen Mirren, Anthony Hopkins, David Thewlis, Neal McDonough,.
Género: Acción.
Puntuación: –
Sinopsis: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

UNA CASA EN CÓRCEGA

Grey
Título Original: “Au Cul Du Loup” (2011).
País: Grey Belgica.
Director: Pierre Ducolot.
Guión: Pierre Duculot.
Protagonistas: Christelle Cornil, François Vincentelli, Jean-Jacques Rausin, Pierre Nisse, Roberto D’Orazio, Marijke Pinoy, Cédric Eeckhout.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 6,6./Filmaffinity: 6.
Sinopsis: Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio, Marco. Cuando la abuela de Christina muere, le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuándo la anciana compró la casa. Su familia y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega. Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva.

RENOIR

Grey
Título Original: “Renoir” (2012).
País: Grey Francia.
Director: Giller Bourdos
Guión: Gilles Bourdos.
Protagonistas: Michel Bouquet, Romane Bohringer, Thomas Doret, Michèle Gleizer, Vincent Rottiers, Christa Theret.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 6,6./Filmaffinity: 6.
Sinopsis: La Costa Azul, 1915. Auguste Renoir, en el ocaso de su vida, está atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores artríticos y la noticia de que su hijo ha sido herido en la guerra. Sin embargo, cuando una joven entra en su mundo, el pintor se siente dueño de una nueva energía. Radiante de vida, bellísima, Andrée se convertirá en su última modelo. Jean regresa a casa para reponerse y también cae bajo el encanto de la estrella pelirroja que brilla en el firmamento de Renoir. A pesar de la oposición de su padre, se enamora de la joven indomable y empieza a desarrollarse el gran cineasta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s