Nuevas imágenes de Gravity

Si actualmente existe una película cuyo estreno se espera con impaciencia desde el mismo momento en que vimos el trailer el pasado mayo esa no es otra que Gravity de Alfonso Cuarón. Si además tenemos en cuenta que su antecedente en el género fue Hijos de los hombres, los fans están entusiasmados.

El guión escrito a 6 manos por el propio director, su hijo Jonás y el también director e hijísimo de Gabriel García Márquez, Rodrigo García, nos acerca las peripecias de dos astronautas, Sandra Bullock y George Clooney, que intentarán sobrevivir en la inmensidad del espacio tras un accidente por el que se quedan aislados sin aparentes posibilidades de volver a la Tierra.

Pues bien si en su día el trailer nos puso el corazón en un puño a todos los fans de la ciencia ficción estad atentos a estas nuevas píldoras de la película que la productora ha publicitado para ponernos la miel en los labios de un film que se antoja espectacular y claustrofóbico a pesar de lo infinito de su escenario…

Detached

Drifting

I´ve got you

Los más afortunados podrán disfrutar de su estreno mundial en los festivales de Venecia y Toronto. Al pueblo no nos queda más remedio que esperar al 4 de octubre, fecha teórica de su estreno en España. La espera será larga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s