Estrenos en Cines. 24 y 26 de Julio

Una semana más llegan nuestras fichas para informaros de los estrenos en cines de la semana. Esta semana no habrá que esperar al viernes para empezar con los estrenos, ya que mañana mismo se estrena uno de los taquillazos del verano, Lobezno Inmortal, secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, donde veremos a un Lobezno más vulnerable que nunca en el Japón actual.

Además, el viernes llegarán los habituales estrenos entre los que cabe destacar: Tú y Yo, de Bernardo Bertolucci -siempre interesante-, y Colosio: El Asesinato, cinta mexicana que cuenta la conspiración que llevó al asesinato del político mexicano en 1994.

ESTRENOS 24 DE JULIO

LOBEZNO INMORTAL

Grey
Título Original: “The Wolverine” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: James Mangold.
Guión: Christopher McQuarrie, Mak Bomback, Frank Miller (Cómic).
Protagonistas: Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Brian Tee, Rila Fukushima, James Fraser, Tao Okamoto, Hal Yamanouchi,.
Género: Ciencia Ficción.
Puntuación: -/Filmaffinity: 6,6.
Sinopsis: Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

ESTRENOS 26 DE JULIO

CAUTIVA

Grey
Título Original: “Captive” (2012).
País: Grey Francia.
Director: Brillante Mendoza.
Guión: Brillante Mendoza, Boots Agbayani Pastor.
Protagonistas: Isabelle Huppert, Maria Isabel Lopez, Mercedes Cabral, Joel Torre, Sid Lucero, Raymond Bagatsing.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 6,1./Filmaffinity: 6,8.
Sinopsis: Thérèse Bourgoine es una voluntaria francesa que trabaja para una ONG en la isla de Palawan, en Filipinas. Mientras lleva suministros a su centro de trabajo, es secuestrada junto a otro voluntario y un grupo de turistas por “Abu Sayyaf”, un grupo terrorista islámico que promulga un estado independiente en la isla de Mindanao. Durante el tiempo de cautiverio deberán sobrevivir a los continuos ataques del ejercito filipino y a sus propios captores.

COLOSIO: EL ASESINATO

Grey
Título Original: “Colosio: El Asesinato” (2012).
País: Grey Mexico.
Director: Carlos Bolado.
Guión: Carlos Boldado, Hugo Rodriguez.
Protagonistas: José María Yazpik, Daniel Giménez Cacho, Kate del Castillo, Odiseo Bichir.
Género: Thriller.
Puntuación: IMDB: 7,6./Filmaffinity: 6,8.
Sinopsis: 1994 fue para México un año turbulento. Un importante político del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana y todo hace pensar en una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es designado para llevar a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, “El Seco”, ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero, al mismo tiempo, pone en peligro su vida y la de los suyos. (Filmaffinity)

TRES 60

Grey
Título Original: “Tres 60” (2013).
País: Grey España.
Director: Alejandro Ezcurdia.
Guión: Luis Berdejo.
Protagonistas: Raúl Mérida, Sara Sálamo, Guillermo Estrella, Adam Jezierski, Geraldine Chaplin, Joaquim de Almeida, Manuel Morón.
Género: Thriller.
Puntuación: –
Sinopsis: Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

TU Y YO

Grey
Título Original: “Io e Te” (2012).
País: Grey Italia.
Director: Bernardo Bertolucci.
Guión: Bernardo Bertolucci, Francesca Marciano, Umberto Contarello, Niccolò Ammaniti (Novela).
Protagonistas: Tea Falco, Jacopo Olmo Antinori, Sonia Bergamasco, Veronica Lazar.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 6,5./Filmaffinity: 6,4.
Sinopsis: Lorenzo, un adolescente de 14 años, decide encerrarse en el sótano de su casa para pasar su semana de vacaciones lejos de todos. Quiere vivir su sueño sin molestos compañeros de clase. Quiere que el mundo, con sus reglas incomprensibles, quede al otro lado de la puerta. Hasta que un día, su hermanastra Olivia, 9 años mayor que él, irrumpe en el sótano con su frescura y vitalidad juvenil y vuelve el mundo de Lorenzo del revés; obligándole – o no- a aceptar el juego caótico que es la vida.

UNA CANCIÓN PARA MARION

Grey
Título Original: “Song for Marion” (2012).
País: Grey Reino Unido.
Director: Paul Andrew Williams.
Guión: Paul Andrew Williams.
Protagonistas: Vanessa Redgrave, Terence Stamp, Gemma Arterton, Christopher Eccleston.
Género: Melodrama.
Puntuación: IMDB: 6,8./Filmaffinity: 6,4.
Sinopsis: Una mujer mayor (Vanessa Redgrave), enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido (Terence Stamp), un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s