Warner y DC Comics anuncian la película conjunta de Batman y Superman para 2015

superman-batman (1)

Uno de los bombazos de la San Diego Comic Con fue el anuncio de Warner Bros de que habrá película con Batman y Superman como protagonistas conjuntos en 2015. La película estará dirigida por Zack Snyder (Man of Steel) y escrita por el propio Snyder y David S. Goyer, guionista de Man of Steel. En el anuncio oficial también se habló de que Christopher Nolan, director de la última trilogía de Batman, y también guionista de Man of Steel, estaría involucrado en el proyecto como productor ejecutivo.

Henry Cavill seguirá con su papel de Superman, la incógnita está en quién será el elegido para interpretar a Batman, después de que Christian Bale renunciase a seguir con el papel del superhéroe enmascarado. La producción comenzará el próximo año y su estreno está previsto para el verano de 2015, aunque ya hemos podido ver el espectacular logo de la película.

superman-batman-1

Una apuesta segura de DC Comics y Warner Bros, que han visto cómo las dos últimas películas de estos superhéroes les han reportado unos beneficios de más de 1500 millones de dólares. Además de este ilusionante proyecto, Warner y DC Comics también presentaron la secuela de Man of Steel para 2015, una nueva película de Flash para 2016 y la ansiada película sobre La Liga de la Justicia para 2017. Van fuertes en ese competencia con Marvel y 20th Century Fox por hacerse con el favor de los fans de los comics.

Aquí tenéis el vídeo del momento en el que Harry Lennix, el General Swanwick en Man of Steel, anuncia la película. Espectacular.

¿Os ilusiona la peli? ¿Quién os gustaría que hiciese de Batman?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s