‘The Walking Dead’, Cuarta Temporada: Tráiler y fecha de estreno

the-walking-dead-s4

Uno de los eventos más esperados todos los años dentro de la San Diego Comic Con es el stand y panel de The Walking Dead. La cosa ya prometía desde el jueves, cuando vimos por primera el stand de la serie de zombies que imitaba la prisión donde transcurría la mayor parte de la tercera temporada. Un stand repleto de figuras, cómics y merchandising de la serie que hace las delicias de los fans con el bolsillo repleto de dólares. Fue en ese stand donde ya pudimos ver las primeras imágenes de la gran novedad, en cuanto al reparto, de la próxima temporada, Lawrence Gilliard Jr (The Wire) en el papel de Bobby Stookey.

Lawrence Gilliard, Jr. actor. Season 4, The Walking Dead.

Y todavía quedaba lo mejor, el panel. Evento en el que se presentan algunas de las novedades más importantes de cara a la cuarta temporada y que acerca los actores y productores de la serie a sus seguidores. Una presentación para los fans, cargada de buen humor, en la que se interactúa con éstos como nunca. Este panel tuvo lugar anoche y nos dejó varias noticias.

the-walking-dead-comic-con

La primera fue la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead que se producirá el domingo 13 de octubre. La segunda, y más importante, fue el primer tráiler de la nueva temporada. Avance que promete más terror y acción que nunca. Esperemos que sea verdad. Os dejo con el tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s