Estrenos en Cines. Viernes, 19 de Julio

Mediados de julio. Ya queda poco para que lleguen algunas de las superproducciones estadounidenses que se estrenarán en agosto, mientras tanto, aquí tenéis los estrenos de la semana en cines.

Destacan la cinta de terror Expediente Warren: The Conjuring, una película para fans de las casas encantadas y los exorcismos que recoge todo lo anterior de estos subgéneros en una misma cinta. Parece que ha gustado mucho. Los que busquen puro entretenimiento tiene Ahora Me Ves,  película sobre ilusionistas ladrones en la que destaca su reparto. Por último, me llama la atención la cinta argentina El Último Elvis, drama sobre un clon de Elvis que siente que ha echado a perder su vida.

AHORA ME VES

Grey
Título Original: “Now You See Me” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: Louis Leterrier.
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt.
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Woody Harrelson, Michael Caine, Michael Kelly.
Género: Thriller.
Puntuación: IMDB: 7,1/Filmaffinity: 6,1.
Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

EL ÚLTIMO ELVIS

Grey
Título Original: “El Último Elvis” (2011).
País: Grey Argentina.
Director: Armando Bo.
Guión: Nicolás Giacobone, Armando Bo.
Protagonistas: John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita López.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 7,1/Filmaffinity: 6,9.
Sinopsis: Carlos Gutiérrez (Elvis), un obrero separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve a menudo, vivió como si fuese la reencarnación de Elvis Presley e incluso actúa imitándolo, pero al aproximarse a la edad en que murió su ídolo siente que su futuro se encuentra vacío. Justo cuando Carlos renuncia a su trabajo para hacer un gran cambio en su vida, debe hacerse cargo del cuidado de su pequeña hija, lo que le obliga a volver a trabajar, a pasar tiempo con ella y así conocerla, pero, arrastrándola en su cotidiana lógica de una vida armada como perpetuo homenaje a Presley.

EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING

Grey
Título Original: “The Conjuring” (2013).
País: Grey Estados Unidos.
Director: James Wan.
Guión: Chad Heyes, Carey Heyes.
Protagonistas:  Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland.
Género: Terror.
Puntuación: IMDB: 8/Filmaffinity: 8,1.
Sinopsis: Antes de Amityville, estaba Harrisville. Basada en una historia real, ‘Expediente Warren: The Conjuring’ cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

KEEP THE LIGHTS ON

Grey
Título Original: “Keep the Lights On” (2012).
País: Grey Estados Unidos.
Director:  Ira Sachs.
Guión: Ira Sachs, Mauricio Zacharias.
Protagonistas: Thure Lindhardt, Zachary Booth, Marilyn Neimark, Paprika Steen, Sebastian La Cause, Julianne Nicholson, Sarah Hess.
Género: Drama.
Puntuación: IMDB: 5,9/Filmaffinity: 6,2.
Sinopsis: El director de documentales Erik y el abogado Paul se encuentran casualmente pero pronto conectan y comienzan una relación. Tanto juntos como por separado son personas impulsivas, acostumbradas a las drogas y el sexo y a las que les gusta el riesgo. A lo largo de una década de relación, definida por altas, bajas y patrones disfuncionales, Erik lucha por establecer sus límites y conservar su dignidad sin dejar de ser leal a si mismo.

LLÉVAME A LA LUNA

Grey
Título Original: “Un Plan Parfait” (2013).
País: Grey Francia.
Director: Pascal Chaumeil.
Guión: Beatrice Fournera, Laurent Zeitoun, Yoann Gromb.
Protagonistas: Diane Kruger, Dany Boon, Alice Pol, Robert Plagnol, Jonathan Cohen, Bernadette Le Saché, Etienne Chicot.
Género:  Comedia Romántica.
Puntuación: IMDB: 6,1/Filmaffinity: 6,1.
Sinopsis: En la familia Lefebvre, los primeros matrimonios son un fracaso. Para evitar este final con su amado novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar antes un primer marido. Un plan perfecto. El objetivo elegido al azar es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero, al que Isabelle seguirá desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

ZARAFA

Grey
Título Original: “Zarafa” (2012).
País: Grey Francia. Grey Belgica.
Director: Rémi Bezançon, Jean-Christophe Lie.
Guión: Alexander Abela, Rémi Bezançon.
Protagonistas: Max Renaudin Pratt, Simon Abkarian, François-Xavier Demaison, Vernon Dobtcheff, Roger Dumas.
Género: Animación.
Puntuación: IMDB: 6,2/Filmaffinity: 6,7.
Sinopsis: Los niños de la aldea se reúnen bajo el gran baobab, donde el anciano del lugar les cuenta la historia de inquebrantable amistad entre Maki, un niño de 10 años, y Zarafa, una jirafa huérfana que se convertirá en el regalo del Pachá de Egipto al Rey de Francia. Hassan, príncipe del desierto, tendrá que cumplir la peligrosa misión de llevar a Zarafa hasta Francia, pero Maki está decidido a traer a la jirafa de vuelta a su hogar aun arriesgando su vida. Durante el largo viaje que les llevará de Sudán a París, pasando por Alejandría, Marsella y los Alpes nevados, se enfrentarán a grandes peligros. Maki y Zarafa descubren que manteniéndose unidos, siempre los superarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s