Game of Thrones no para por vacaciones. Oberyn Martell ya tiene rostro

Game-of-thrones-season-4

Que Juego de Tronos no acaba al finalizar la temporada lo empezamos a tener claro hace tiempo. Es una experiencia que no vivíamos, o al menos yo no la vivía, desde que finalizó Lost. HBO lo tenía claro y su maquinaria de marketing aún más. Ha pasado poco más de un mes desde que finalizó la temporada y en ese tiempo no ha habido semana o incluso día en el que no tengamos alguna noticia, ya sea de la serie, de los libros, una cerveza o cualquier otra cosa que haga que hablemos de ella durante todo el año. Algo difícil de conseguir para una serie que apenas dura dos meses y medio.

Dentro de este marketing continuo, quizá lo más interesante, además de saber cuándo sacará Martin su próximo libro, sea empezar a poner cara a esos personajes del libro en la serie de televisión. Esta es una de las cosas que más me gusta, la especulación y los rumores sobre posibles actores que hagan este o aquel papel. Y de eso voy a hablar hoy, porque ya conocemos al primer fichaje de cara a la cuarta temporada. En concreto, al actor que pondrá cara al Príncipe Oberyn Martell de Dorne.

game-of-thrones-season-4-1

Después de oír muchos rumores sobre actores de rasgos de oriente medio o mediterráneos (Oded Fehr, Naveen Andrews, Manu Bennett…) , finalmente será el chileno Pedro Pascal el que interpretará a Oberyn Martell (La Víbora Roja). A Pascal lo conocemos por haber participado en varios capítulos de The Good Wife, y en la actualidad, lo podemos ver en la serie Graceland. En esta ocasión, interpretará a un personaje más importante por introducir a la casa Martell de Dorne en la historia y por los sucesos que derivarán de él que por su trama en sí. A partir de ese momento, Dorne y sus protagonistas entrarán en la serie, cambiando la fría nieve del norte por sus cálidas arenas, al menos durante un libro. Otra cosa será cómo lo reflejan en la serie.

¿Qué os parece esta elección?

Artículos Relacionados:

Game of Thrones: “The Rains of Castamere”.

Graceland. ¿Otra serie de playa y mojitos de Usa Network?

2 comentarios en “Game of Thrones no para por vacaciones. Oberyn Martell ya tiene rostro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s