Primer trailer de ‘The Family’

the-family

Probablemente se quedará en una película muy normalita, pero reconozco que me hace ilusión ver tanto nombre conocido en pantalla y fuera de ella. The Family llegará a los cines de Estados Unidos el próximo septiembre.

Con Luc Besson en la dirección, guión y producción tenemos garantizado que habrá numerosas y decentes escenas de acción. En el trailer queda buena muestra de ellas.

En pantalla podremos ver a rostros familiares de películas en las que está involucrada la mafia, pero el plato fuerte viene con el trío Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones. Los últimos proyectos de De Niro han dejado mucho que desear y este tampoco será el filme que le devuelva a la cúspide, solo espero que no le hunda un poco más. Tommy Lee Jones está más en segundo plano que su colega de profesión e incluso ha interpretado papeles, como el de Thaddeus Stevens en Lincoln, que han merecido la pena. Eso sí, lo que más ilusión me hace es volver a ver a Michelle Pfeiffer. Como a mi compañero Sergio, me encanta esta mujer. Me pilla un poco joven para decir que fue mi amor platónico, pero no sé por qué, siempre me ha caído muy bien. Quizás el hecho de que fuera Catwoman en su día tenga algo que ver…

Aún queda bastante para septiembre y seguramente veremos más avances antes de su estreno. Ojalá el sello de Luc Besson vuelva a darnos una película entretenida.

Responder

