The Goodwin Games. Un piloto con poca gracia

Por fin ha llegado The Goodwin Games a la parrilla de FOX. La serie se estrenaba hace unos días después de sufrir retrasos, cambios de reparto, modificaciones en los guiones y demás problemas que normalmente condenan a una serie para siempre. Y viendo el piloto entendemos el porqué de todo esto…

The Goodwin Games se centra en tres hermanos, muy distanciados entre ellos, que deberán unirse por una buena causa. 23 millones de dólares que recibirán como herencia, si cumplen la última voluntad de su recientemente fallecido padre (Beau Bridges). Un juego que intentará unir de nuevo a una familia ya dividida por culpa de un padre ausente tras la muerte de su esposa. La serie es de los creadores de HIMYM, pero sólo se asemeja por los flashbacks y la participación de Becki Newton.

the-goodwin-games-fox-1

T.J Miller, Becki Newton y Scott Foley protagonizan The Goodwin games.

El piloto tiene un enorme problema, y es que tiene poca gracia. Bueno, para ser sincero sonreí dos veces mientras lo veía y eso en una comedia es un grave problema. Me río más viendo cualquier drama. A la falta de humor hay que añadirle el problema de lo repetitiva que puede llegar a ser. Porque si los capítulos son como el piloto, con un enfrentamiento entre hermanos, un juego que les recuerda a su niñez y una reconciliación con moralina incluida, la serie puede hacerse muy cansina para el tercer o cuarto capítulo. He leído por ahí comparaciones con My Name Is Earl, y aunque pueda tener cierta similitud en el desarrollo de los capítulos y el padre sea el mismo la cosa se queda ahí. Porque con Earl me reía, y mucho.

Los actores tampoco me acaban de convencer, pero tendremos que ver algún capítulo más para ver cómo evolucionan, aunque así de primeras se me hace raro ver a Scott Foley (The Unit) en una comedia y si nos guiamos por el piloto parece una serie que esté hecha a medida de T.J Miller (Imparable), el único que se salva.

Veremos cómo evoluciona, pero según la primera regla de El Club de la Comedia, si no te hace gracia, no la veas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s