Disney anuncia ‘Star Wars Rebels’, su nueva serie de animación para 2014

Cuando Disney se hizo con Lucasfilm en noviembre del año pasado, sabíamos que lo hacía principalmente por Star Wars, la franquicia más rentable de la empresa fundada por George Lucas, con una legión de seguidores dispuestos a comprar y ver todo lo que salga de ella. De hecho, ese anunció venía acompañado de la producción de una nueva trilogía que se iniciará en 2015. Poco meses después, uno de los primeros movimientos de Disney fue anunciar la cancelación de la serie de animación ‘Star Wars:The Clone Wars’ y la parada de otros proyectos de animación como el de Adult Swim ‘Star Wars:Detours’, para centrarse en su propio proyecto de serie animada.

Pues bien, Disney acaba de anunciar ‘Star Wars Rebels’, una nueva serie de animación para el otoño de 2014 que tendrá lugar entre el ‘Episodio III-La Venganza de los Sith’ y el ‘Episodio IV-Una nueva Esperanza’. ‘Star Wars Rebels’ se centrará en los veinte años que hay entre esos dos episodios, mostrándonos la expansión y estabilización del imperio por la galaxia, la caza de los últimos caballeros Jedi y el inicio de una rebelión en contra del Emperador Palpatine y los suyos. En principio las tramas me atraen mucho.

star-wars-rebels

La serie se estrenará en el otoño de 2014 en Disney Channel con un especial de una hora, para luego mudarse al canal Disney😄. ‘Star Wars Rebels’ contará con tres productores ejecutivos: Simon Kinberg (X-Men: First Class, Sherlock Holmes) escribirá el piloto y Greg Weissman (Young Justice, The Spectacular Spider-Man) y Dave Filoni (The Clone Wars) se harán cargo del desarrollo de la serie. Una mezcla de talentos que pueden darle un aire muy interesante.

Lucasfilm ha prometido que los asistentes al “Stars Wars Celebration Europe”, que tendrá lugar en Alemania el próximo julio, podrán ver un primer avance de la serie. Será entonces o un poco antes cuando podamos dar nuestras primeras impresiones.

En el siguiente vídeo podemos ver a Dave Filoni hablar sobre Star Wars Rebels.

Fuente: LA Times.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s