Los frikis no bajan el nivel

the-big-bang-theory

Seis años no han bastado para que nos cansemos de ver en pantalla a los personajes de The Big Bang Theory. Habrán podido tener algún pequeño altibajo, capítulos no tan desternillantes, pero ese heterogéneo grupo de personas siguen sacando sonrisas a miles de espectadores cada semana.

No es descabellado afirmar que es una de las mejores comedias que sigue habiendo en la parrilla televisiva. Tal vez solo Modern Family esté claramente por encima de ella, pero aguantar seis temporadas a tan alto nivel es todo un logro. Y lo que les queda.

A los cinco personajes con los que comenzó la serie –Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Penny-, se unió después Bernadette y, un año después, Amy. Un núcleo duro de 7 individuos al que ocasionalmente se unen otros secundarios. En esta sexta temporada, además de seguir viendo a Alex, la secretaria personal de Sheldon, y a la profesora Janine Davis (hilarantes comentarios incómodos de Sheldon sobre su color de piel), ha destacado la inclusión de Lucy. Así, Raj, el único miembro del grupo que todavía permanecía soltero, ha encontrado a alguien en su vida. Aunque después de lo acontecido en la season finale, ¿seguiremos viendo a Lucy en la 7ª temporada?

La temporada acaba con la marcha de Leonard a una expedición durante cuatro meses, sin la presencia de Stephen Hawking, no vaya a ser que se deslice por la cubierta del barco, y ya hay ganas de saber cómo sobrevive Penny sin su amor y, sobre todo, cómo lo hace Sheldon. El punto emotivo del capítulo lo puso Raj, que se queda compuesto y sin novia (¿o no eran novios?), aunque recupera la habilidad de hablar con mujeres sin necesidad de probar el alcohol.

En definitiva, gran sexta temporada. Momentos cómicos, como las imitaciones de Howard, la lucha de las chicas por disfrazarse de Cenicienta en Disneylandia o cómo Penny saca toda su artillería en un funeral para que Leonard consiga un ascenso. Aunque, sin duda, mi momento favorito de la temporada ha sido este:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s