New Girl, la chica no es tan nueva

new-girl

Reconozco que cuando me preguntan por qué veo New Girl no sé qué contestar. Es así. No tiene los puntos cómicos de Modern Family, ni la trascendencia de How I Met Your Mother, ni el absurdo de Community, ni la intriga de cualquier serie dramática. No las posee, pero aun así, yo sigo viéndola. Y lo seguiré haciendo en su tercera temporada.

Porque sí, la FOX anunció que renovaba su comedia una campaña más. No tiene una audiencia extraordinaria, pero sus seguidores son fieles, cualidad apreciada por cualquier cadena. New Girl no ha variado mucho en esta segunda temporada respecto a la primera. Es verdad que Jess (Zooey Deschanel) ya no es la chica nueva y que por fin se ha resuelto, aunque no del todo, su tensión sexual con Nick, pero la esencia sigue siendo la misma. Salvando las enormes distancias, es como la Friends del siglo XXI.

Un gran punto a favor es que esta temporada ha ido de menos a más. Se agradecieron los cameos durante varios episodios de Olivia Munn (Angie) o Dennis Farina (Walt), pero sobre todo la inclusión de Elizabeth (Merritt Wever) en la historia. La vuelta del primer amor de Schmidt significa no solo una nueva variable en su relación con Cece, sino también que podemos ver los flashbacks de su versión universitaria con sobrepeso, uno de los grandes puntos cómicos de la serie.

Ese in crescendo del que hablo ha tenido su punto álgido en la season finale. En este último capítulo sí que hemos podido ver algunos de los elementos que enumeraba al comienzo del post. El absurdo del sabotaje de la boda de Cece (“sabo”, según Schmidt) con el tejón y la pegadiza Cotton Eye Joe; la breve aparición de Taylor Swift, que no solo está guapísima, sino que se lleva a Shivrang; el “no, pero sí” de Jess y Nick, a quienes parece que veremos juntos al comienzo de la tercera temporada; y, sobre todo, la incógnita de saber con quién se queda Schmidt: con Elizabeth, su antiguo nuevo amor, o con Cece, su objeto de deseo.

new-girl-virgins

2 comentarios en “New Girl, la chica no es tan nueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s