Las nuevas series de NBC 2013/2014

Acabamos el repaso a las novedades de las cinco grandes networks con NBC, cadena que hasta ayer mismo estuvo presentando series dentro de su Upfront oficial. La cadena parecía que iba a tener un buen año con la ficción, comparándolo con los anteriores, pero no ha sido así y lo que parecía un inicio de temporada esperanzador con Revolution, se ha ido desinflando hasta el final de temporada con la cancelación de un gran número de series. La cadena deberá intentarlo con más fuerza, ya que a estas cancelaciones hay que añadir los finales de dos de sus grandes éxitos, The Office y 30 Rock. Vamos a ver lo que nos proponen.

*DRAMAS

BELIEVE

Nueva serie de la factoría J.J. Abrams formando equipo con Alfonso Cuaron (Hijos de los Hombres) para traernos este drama sobrenatural centrado en una niña con poderes y un joven recién salido de prisión que deberá protegerla de los males que la acechan. La serie está protagonizada por Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Delroy Lindo (The Chicago Code) y Sienna Guillory (Resident Evil). Lo más atractivo, el reparto.

nbc-crisis

CRISIS

Serie de tintes conspiranoides que nos presenta a las personalidades más poderosas de Washington, presidente de Estados Unidos, cayendo en esa telaraña que amenaza con herir a las personas que más quieren de no unirse a esta conspiración. Un agente del servicio secreto (Dermot Mulroney) intentará detenerla. Completan el reparto Gillian Anderson (Expediente X), Rachel Taylor (666 Park Avenue) y Max Martini (The Unit).

CROSSBONES

Serie de piratas para la mid-season protagonizada John Malkovich. La serie se centra en New Providence, una isla caribeña, refugio de piratas, que esta gobernada por Barbanegra (Malkovich). Un asesino es enviado para acabar con su vida, pero cuanto más se acerca a él menos ganas le quedan de cumplir su misión.

crossbones-nbc

CHICAGO PD

Spin-off de Chicago Fire. Este nuevo drama seguirá a los miembros de la policía de Chicago que hemos estado viendo durante gran parte de la temporada en la serie de bomberos. La serie está protagonizada por Jon Seda (Treme) y Jason Beghe (Californication).

DRACULA

Drama protagonizado por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) que centra la acción en el Londres del siglo XIX. Allí, el protagonista se hará pasar por un inventor americano que intenta vender sus productos a las clases altas londinenses, cuando lo que quiere de verdad es vengarse de los hombres que le hicieron inmortal. Drácula se emitirá la noche de los Viernes junto a Grimm, formando una noche sobrenatural. Algo que la cadena lleva un tiempo queriendo hacer. Completan el reparto Nonzo Anozie (Game of Thrones) y Jessica De Gouw (Arrow). Tengo curiosidad por ver que nos ofrece la serie.

IRONSIDE

Remake de la serie de los años sesenta, protagonizada por Raymond Burr, que sigue a un detective en silla de ruedas mientras resuelve crímenes por las calles de San Francisco. La serie está protagonizada por Blair Underwood (The Event) en el papel de Ironside, junto a él, Brent Sexton (The Killing) y Pablo Schreiber (The Wire).

THE BLACKLIST

El criminal más buscado del mundo se entrega y ofrece toda la información que tiene en su poder sobre todos con los que ha trabajado. Únicamente pone una condición, sólo se la ofrecerá a una agente novata del FBI que aparentemente no tiene ninguna relación con él. El reparto está compuesto por James Spader (Boston Legal), Megan Boone (Blue Bloods), Diego Klattenhof (Homeland) y Charles Baker (Breaking Bad).

THE NIGHT SHIFT

Drama centrado en un grupo de médicos militares que trabajan en un hospital de San Antonio. La serie está protagonizada por Freddy Rodriguez (Six Feet Under), Ken Leung (Lost) y Brigid Brannagh (Army Wives).

*COMEDIAS

ABOUT A BOY

Serie que adapta la novela de Nick Hornby ‘Un Niño Grande’, novela que fue llevada al cine con Hugh Grant como protagonista. La serie se centra en la relación entre un hombre con alma de niño y su vecino, un niño con una madre que tiene problemas mentales. La serie está protagonizada por David Walton (New Girl) y Minnie Driver (El Indomable Will Hunting).

SEAN SAVES THE WORLD

Protagonizada por Sean Hayes (Will & Grace) la serie nos muestra el día a día de un hombre que deberá hacer de padre y madre con su hija recién mudada, además de lidiar con su madre y su temperamental jefe. A ver cómo está Sean Hayes como protagonista…

THE FAMILY GUIDE

Serie producida por Jason Bateman (Arrested Development) y dirigida por David Schwimmer (Friends). Esta nueva comedia se centrará en un niño que ve cómo su madre empieza una nueva juventud tras su divorcio y su nueva relación con su padre ciego. Protagonizada por J.K Simmons (The Closer) y Harold Perrineau (Lost).

THE MICHAEL J FOX SHOW

Michael J Fox vuelve a protagonizar una serie tras su exitoso paso como estrella invitada por The Good Wife para interpretar a este padre de familia enfermo. La serie se inspira en su propia vida. Le acompaña Wendell Pierce (The Wire, Treme).

UNDATEABLE

Comedia centrada en un grupo de amigos muy poco sociales cuya vida cambiará tras llegar un compañero de piso que es todo lo contrario a ellos. Social, ligón y juerguista. Protagonizan la serie Chris d’Elia (Whitney) y Bianca Kajlich (Reglas de Compromiso).

WELCOME TO THE FAMILY

Serie que muestra el choque de culturas entre una familia estadounidense y otra de origen latino cuando sus hijos se enamoran y tienen un embarazo sorpresa. La serie está protagonizada por Mary McCormack (In Plain Sight), Mike O’ Malley (Glee, Justified) y Ricardo Chavira (Mujeres Desesperadas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s