Así conocimos a la madre de los Mosby

cristin-milioti-as-the-mother

Tras ocho temporadas y decenas de capítulos ya conocemos a la madre de los hijos de Ted Mosby. Los guionistas de How I Met Your Mother han decidido concluir la octava temporada de la serie desvelándonos la identidad de la futura mujer de Ted. Y la verdad es que lo podían haber hecho con un poco más de gancho.

Que el último capítulo de la temporada acabe mostrándonos su rostro, el de la actriz Cristin Miliotideja al espectador un poco frío. La reacción de aquellos que han visto el capítulo sin haberse tragado ningún spoiler antes ha sido algo como “vale, ¿y?”. Aparte de opinar si es más o menos guapa, o su inquietante parecido con Lily, no hay mucho más que comentar. Si el gran personaje oculto hubiera sido uno que ya conociéramos, el impacto habría sido mucho mayor. Es más, personalmente, lo que más me ha gustado de esta season finale ha sido la canción que han utilizado en el último tramo del capítulo: Simple Song, de The Shins.

La octava temporada de la serie ha sido bastante estable. No ha alcanzado el brillante nivel de las primeras, pero no ha continuado el nivel descendente de sus predecesoras. Y, a pesar de los rumores que indicaban que algunos actores, Jason Segel y Josh Radnor principalmente, querían poner punto final a la serie, se ha confirmado que habrá una novena temporada, que cerrará definitivamente el relato de Ted a sus hijos.

Para la novena temporada quedan varias incógnitas: ¿pasará algo en la boda de Barney y Robin?, ¿aceptará Marshall el puesto de juez o Lily se impondrá y viajarán a Roma? y, por supuesto, ¿cómo se llama la señorita del paraguas amarillo y cómo la conquistó Ted en la estación de tren?

Gran tarea la que tienen por delante Carter BaysCraig Thomas. Cerrar con dignidad una serie que lleva en pantalla desde 2005 es todo un reto. Los espectadores y los hijos de Ted confiamos en que sepan estar a la altura.

how-i-met-your-mother-wedding

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s