Las nuevas series de the cw 2013/2014

cw-logo

En medio del protagonismo que cogieron NBC, CBS y ABC las pasadas noches, con tanta renovación, cancelación y nuevas series, intentó abrirse un hueco CW con sus anuncios. Y como le suele pasar en la parrilla americana, poco caso se le hizo. Pero nosotros, que no hacemos distinción entre “equipos grandes o pequeños”, vamos a repasar las nuevas series anunciadas por la cadena. Son cuatro dramas donde destaca la ciencia ficción, a los que hay que sumar The Originals, el spin-off ya anunciado de Crónicas Vampíricas. Veremos si ese giro algo más adulto que hemos visto en Arrow se ve en alguno de sus nuevos proyectos.

REIGN

Primer drama histórico de la cadena centrado en la figura de María I de Escocia (María Estuardo). La serie se centrará, principalmente, en el viaje que realizó a Francia con 15 años para casarse con el heredero de la corona francesa. Allí se verá envuelta en varias intrigas palaciegas, profecías de Nostradamus incluidas. La serie está protagonizada por Adelaide Kane (Vecinos) y Anna Popplewell (Las Crónicas de Narnia). Ya me veo un culebrón a lo 90210 pero en la corte francesa…

STAR-CROSSED

Serie que cuenta con una productora española en los créditos, Isla de Babel. La serie se centra en un grupo de humanoides que son liberados de un campo de concentración en el que llevaban detenidos 10 años, como parte de un programa para ver si se pueden adaptar a la sociedad. Ocho son enviados al instituto, donde una joven humana acabará enamorándose de uno de ellos. Protagonizada por Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Matt Lanter (90210) y Malese Jow (Crónicas Vampíricas).

THE 100

97 años después de una guerra nuclear que devasta la tierra, una nave espacial, donde habita lo que queda de la humanidad, envía a 100 delincuentes juveniles a la tierra con la esperanza de poder repoblarla. La serie está protagonizada por Henry Ian Cusick (Lost), Kelly Hu (Arrow), Paige Turco (Person of Interest), Isaiah Washington (Anatomía de Grey) y Richard Harmon (Continuum). Tendremos que ver el tono que tiene, pero puede estar bien.

THE TOMORROW PEOPLE

Adaptación de la serie británica de los años setenta. La serie seguirá a un grupo de jóvenes de todo el mundo que representan la siguiente etapa en la evolución humana. Con poderes como la teletransportación o la telepatía, intentarán salvar al mundo de las fuerzas del mal. Protagonizan la serie, Mark Pellegrino (Lost), Robbie Amell (Hermano de Stephen/Arrow), Peyton List (Mad Men) y Sarah Clarke (24).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s