Las nuevas series de FOX 2013/2014

24-fox

De las grandes cadenas en abierto americanas, FOX es la que menos horas de ficción dedica en su parrilla. La anterior temporada apenas presentó nada nuevo, y de lo que presentó, sólo The Following ha tenido cierto éxito. Así que la cadena se ha puesto las pilas y en estos días ha ido presentando diez nuevos proyectos (5 comedias y 5 dramas). Vamos a ver que nos propone la cadena para la nueva temporada.

*DRAMAS

24:LIVE ANOTHER DAY

Tras la cancelación de Touch, saltó este rumor que pocos creíamos al principio, pero que con el paso de los días se ha convertido en realidad. Jack Bauer (Kiefer Sutherland) está de vuelta y lo hace con una serie limitada de 12 capítulos que se estrenará en mayo y que podría tener continuidad con alguna temporada más. Bauer retomará su estresante vida unos años después de lo que vimos en su final con el mismo formato de tiempo real, pero saltándose alguna hora. Producen su anteriores showrunners, Howard Gordon (Homeland) y Brian Grazer.

ALMOST HUMANS

De J.H Wyman, creador de Fringe y producida por J.J Abrams, nos llega esta nueva serie de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, donde humanos y humanoides trabajan juntos en la policía. Protagonizada por Karl Urban (Star Trek), Minka Kelly (Friday Night Lights), Lily Taylor (SIx Feet Under), Michael Ealy (The Good Wife) y Mackenzie Crook (The Office UK). Veremos que nos vende esta vez Abrams…

GANG RELATED

Nuevo intento de Terry O’Quinn por separarse del Locke de Perdidos. Esta vez con una serie que sigue a un infiltrado de la mafia en un grupo de asalto de la policía de San Francisco, que se verá forzado a elegir entre el deber como policía o la familia para la que trabaja. Serie protagonizada por Terry O’Quinn (Lost), Ramon Rodriguez (The Wire), Jay Hernandez (Nashville), Cliff Curtis (Missing) y Emilio Rivera (Sons of Anarchy). La imagen de la serie me recuerda a The Shield, veremos.

RAKE

Greg Kinnear vuelve a la televisión, tras protagonizar Los Kennedy con este drama que sigue a un brillante y autodestructivo abogado defensor. Está protagonizada por Greg Kinnear (Mejor Imposible), John Ortiz (Luck) y Miranda Otto (El Señor de Los Anillos).

SLEEPY HOLLOW

Adaptación moderna del thriller sobrenatural que protagonizó Johnny Deep en la gran pantalla. La serie se centrará en un detective que es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para investigar un doble asesinato. Allí conocerá al principal sospechoso, Ichabod Crane, un extraño personaje que dice haber viajado en el tiempo desde el siglo XVIII. La serie está protagonizada por Orlando Jones (Magnolia), Tom Mison (Parade’s End), John Cho (Flashforward) y Katia Winter (Dexter). Está producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman (Fringe, Hawaii 5-0).

WAYWARD PINES

Serie producida y dirigida por M.Night Shyamalan (El Sexto Sentido) y protagonizada por Matt Dillon (Crash). La serie seguirá a un agente del servicio secreto (Dillon) que llega al pequeño pueblo de Wayward Pines en busca de dos agentes desaparecidos. Pero en lugar de hallar respuestas, cada vez se verá más metido en un caso lleno de preguntas.

*COMEDIAS

BROOKLYN NINE-NINE

Comedia escrita por los creadores de Parks and Recreation que sigue a los policías de una comisaría en su trabajo diario, en especial a un joven detective que no se toma nada en serio su trabajo. Todo cambiará o intentará cambiarlo la llegada de un nuevo jefe. Esta protagonizada por Andy Samberg (Saturday Night Live) y Andre Braugher (Last Resort).

DADS

Seth MacFarlene, creador de Padre de Familia y último presentador de Los Oscar, se pasa a los personajes de carne y hueso con esta nueva comedia protagonizada por Giovanni Ribisi (My Name is Earl) y Seth Green (Buffy). La serie seguirá a dos exitosos treintañeros, compañeros de piso, que verán como su perfecta vida da un giro radical cuando sus padres se mudan con ellos.

ENLISTED

comedia del creador de Cougar Town que nos narra la relación de tres hermanos, con caracteres muy diferentes, que trabajan juntos en una base militar de Florida. Según comenta su creador, Kevin Biegel, la serie esta basada en la relación con sus propios hermanos. La serie está protagonizada por Chris Lowell (Veronica Mars), Geoff Stults (The Finder) y Parker Young (Suburgatory).

SURVIVING JACK

Christopher meloni se pasa a la comedia, tras sus doce temporadas en Law & Order y su breve paso por True Blood, con esta comedia centrada en la relación de un padre y su hijo en los años noventa, cuando no había google que te ayudase a informarte sobre los problemas de los adolescentes. Acompaña a Cristopher Meloni, Connor Buckley (Deception).

US & THEM

Adaptación de la comedia británica Gavin and Stacey que narra los problemas de una pareja que debe vivir su relación a distancia y como la gente que les rodea sólo complica más las cosas. Protagonizada por Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore, Mad Men) y Jason Titter (The Event, Parenthood).

Sin duda que la vuelta de 24 y la nueva serie de Abrams son las grandes apuestas de la cadena, sin olvidar la curiosidad que despierta Gang Related. Qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s