Las nuevas series de CBS 2013/2014

crazy-ones-cbs
Como ya comentábamos en el post de renovaciones y cancelaciones, la CBS es la cadena con las series más vistas y, por tanto, la que menos cancelaciones anunció. De hecho ya hace meses que renovó casi toda su parrilla y las que se encontraban en espera fueron finalmente canceladas. Así que la cadena, por el momento, sólo ha dado luz verde a ocho nuevas series (5 comedias y 3 dramas) para completar su parrilla. Cabe destacar los regresos de grandes nombres a la pequeña pantalla, así como el de algunos creadores que repiten con la cadena tras varios éxitos en ella.

*DRAMAS

HOSTAGES

Jerry Bruckheimer (CSI) produce este nuevo drama de tintes conspiranoides centrado en una cirujana (Toni Collette) que ve como toda su familia se ve envuelta en una gran conspiración tras operar al presidente de Estados Unidos. Toni Collete (United States of Tara) estará acompañada por Dylan McDermott (American Horror Story), Tate Donvan (Deception) y Rhys Coiro (Entourage).

INTELLIGENCE

Josh Holloway (Lost) y Marg Helgenberger (CSI) regresan a la pequeña pantalla con esta serie sobre una ciber-unidad secreta del gobierno americano, liderada por un agente (Holloway) que lleva implantado un microchip en el cerebro. Ese microchip le hace ser capaz de acceder a todo el espectro electromagnético del planeta. Completan el reparto, Meghan Ory (OUAT), James Martinez (Breaking Bad) y John Billingsley (True Blood). Habrá que ver el piloto, porque por la descripción de la cadena no apetece mucho.

RECKLESS

Serie legal sobre dos abogados- uno del norte (Yankee) y otro del sur- forzados a trabajar juntos en un escándalo sexual que afecta a el cuerpo de policía de Charleston. La serie está protagonizada por Shawn Hatosy (Southland), Michael Gladis (Mad Men), Cam Gigandet (OC) y Adam Rodriguez (CSI Miami).

*La cadena se guarda en la recámara el drama policial Backstrom, protagonizado por Rainn Wilson (The Office) y el spin-off de NCIS LA.

*COMEDIAS

CRAZY ONES

Robin Williams (El Indomable Will Hunting) protagoniza esta comedia junto a Sarah Michelle Gellar (Buffy). La serie seguirá el día a día de un padre (Williams) y su hija (Gellar) mientras trabajan en una empresa de publicidad.

FRIENDS WITH BETTER LIVES

Comedia centrada en un grupo de amigos de treinta y tantos que piensan que los otros tienen una mejor vida, sacando envidias y celos en su relación. La serie está protagonizada por James Van Der Beek (Dawson Crece), Kevin Connolly (Entourage) y Brooklyn Decker (The League).

MOM

Nueva comedia creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Dos Hombres y Medio) para CBS. En esta ocasión, la serie se centra en una madre soltera (Anna Faris) que busca recuperarse de su alcoholismo junto a su madre (Allison Janney) en el valle de Napa. Lorre es el creador de dos de las comedias más vistas en los último años, volverá a dar en el clavo?

THE MILLERS

Comedia creada por Greg García (My Name Is Earl) centrada en un hombre recién divorciado que vuelve a casa de sus padres. La serie está protagonizada por Will Arnett (Up All Night), Margo Martindale (Justified), Beau Bridges (My Name Is Earl), Mary Elizabeth Ellis (New Girl) y Michael Rapaport (Prision Break). Enésima serie sobre hijo que vuelve al nido paterno tras fracaso amoroso, pero a diferencia de otras, está creada por Greg Garcia y sale Margo Martindale.

WE ARE MEN

Esta comedia sigue a un novio abandonado en el altar que se muda a un complejo de apartamentos para rehacer su vida. Allí conocerá a otro grupo de divorciados, algo peculiares, que le ayudarán a superar su pena, o no. Jerry OConnell (The Defenders), Kal Penn (House) y Tony Shalhoub (Monk) son las principales bazas de esta nueva comedia.

Alguna que os llame la atención? Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s