Las nuevas series de ABC 2013/2014

agents-of-shield

Después de todas las cancelaciones y renovaciones (Sólo queda Hannibal en espera) vamos a repasar todas las novedades que han ido anunciando las cadenas en abierto americanas estos últimos días. Empezaremos con ABC, cadena que únicamente ha renovado dos estrenos de la pasada temporada, cancelando todo lo demás, para finalmente quedarse con diez series en antena y presentar doce nuevas. Y lo cierto es que la cosa no pinta mejor que la temporada pasada, porque quitando Agents of S.H.I.E.L.D y puede que Mixology, no hay nada que llame especialmente la atención. Adaptaciones, comedias ya vistas y un spin-off de una serie bastante mala.

AGENTS OF S.H.I.E.L.D

Quizá sea la serie que más expectación atrae, por estar centrada en esa agencia secreta del universo Marvel y por estar creada por Joss Whedon (Los vengadores, Firefly, Dollhouse, Buffy). La serie seguirá al agente Phil Coulson (Clark Gregg) y un equipo de agentes, expertos en espionaje y combate, que protegerán al mundo de los extraños y desconocidos peligros que lo amenazan. La serie está protagonizada por Clark Gregg (Los Vengadores), Brett Dalton, Ming-na wen (Urgencias), Iain De Caestecker (The Fades), Elizabeth Henstridge (Hollyoaks) y Chloe Bennet (Nashville). Además, por lo que hemos podido ver en un pequeño avance, también aparecerán algunos de los superhéroes de la casa.

BACK IN THE GAME

Terry era una prometedora estrella del sóftbol (Similar al Béisbol), pero un embarazo no deseado, la pérdida de su beca universitaria y el matrimonio con un perdedor dieron al traste con sus sueños. Ahora, con un hijo pequeño al que mantener, debe mudarse a casa de su padre, un ex jugador de béisbol fracasado y alcohólico que representa todo lo que quiere dejar atrás Esta comedia está protagonizada por Maggie Lawson (Psych), James Caan (El Padrino) y Lenora Crichlow (Being Human UK).

BETRAYAL

Betrayal (Traición) tiene toda la pinta de ser un culebrón al estilo ABC (Revenge, Scandal). La serie se centra en la esposa de un fiscal que tiene una aventura con un abogado. Todo se complica cunado esposo y amante se enfrentan en un caso de homicidio que implica al hermano del segundo. La serie está protagonizada por Hannah Ware (Boss), Stuart Townsend (XIII The Series), Chris Johnson (Crónicas Vampíricas), James Cromwell (American Horror Story) y Henry Thomas (Elliot en E.T).

KILLER WOMEN

Basada en la serie argentina Mujeres Asesinas y producida por Sofia Vergara (Morden Family), Killer Women se centrará en la única agente femenina de los Rangers de Texas. Una mujer dura que deberá lidiar con criminales y con el machismo imperante en el cuerpo. La serie está protagonizada por Tricia Helfer (Battlestar), Michael Trucco (Battlestar), Marc Blucas (Buffy) y Brad Leland (Friday Night Lights). Aunque no tenga nada que ver, los fans de Battlestar le querrán echar un ojo…

LUCKY 7

Serie basada en la británica The Syndicate. Lucky 7 seguirá a un grupo de trabajadores de una estación de servicio, todos con problemas, que ganan la lotería, pero el dinero no siempre da la felicidad. La serie está protagonizada por Matt Long (Mad Men), Isiah Whitlock (The Wire) o Anastasia Philips (Bomb Girls), entre otros. Aconsejo ver primero la británica.

MIND GAMES

La serie se centra en dos hermanos, dueños de una agencia que se dedica a resolver los problemas de sus clientes usando la manipulación y en ocasiones la fuerza. Steve Zhan (Treme) interpreta a Zack, un profesor experto en la conducta human con trastornos bipolares y Christian Slater interpreta a su hermano Ross, un ex presidiario, que a diferencia de su hermano, se decanta por la fuerza y la extorsión a la hora de resolver los casos. Parece la típica serie con experto un medio chiflado, al estilo miénteme.

MIXOLOGY

Comedia coral centrada en diez solteros (5 chicos y 5 chicas) que buscan el amor en un local de Manhattan a los largo de una noche. La serie está protagonizada por Sarah Bolger (OUAT) y ha sido creada por los guionistas de Resacón en Las Vegas.

ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND

Spin-off de Once Upon a Time centrada en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. La serie se desarrollará en la Inglaterra Victoriana y narrará las aventuras de Alicia junto al resto de personajes de la novela de Lewis Carroll. La serie está protagonizada por Sophie Lowe (Beautiful Kate), Michael Socha (This Is England), Peter Gadiot (The Forbidden Girl), Emma Rigby (Hollyoaks) y John Lithgow (Dexter) que pondrá voz al Conejo Blanco.

RESURRECTION

La vida de un pequeño pueblo de Missouri cambiará para siempre cuando sus seres queridos, ya fallecidos, empiezan a regresar de la muerte totalmente desorientados. La historia comienza cuando un niño pequeño despierta en un campo de arroz de China sin saber cómo ha llegado allí, y recordando sólo el lugar dónde vivía. La serie está protagonizada por Omar Epps (House), Kurtwood Smith (Aquellos Maravillosos 70s), Frances Fisher (Sin Perdón) y Devin Kelley Chicago Code). Historia muy semejante a la serie francesa Les Revenants, pero basada en un libro de próxima publicación.

SUPER FUN NIGHT

Comedia centrada en tres amigas que desde hace trece años tienen una cita fija todo los viernes para salir y pasarlo bien. La tradición acaba cuando una de ellas empiece a trabajar para un bufete de abogados, y allí conoce al que cree ser el hombre de sus sueños. La serie está protagonizada por Rebel Wilson (Dando la Nota), una de las cómicas de moda en Estados Unidos, Liza Lapira (Dollhouse), Lauren Ash, Kelen Coleman (The Newsroom) y Kevin Bishop.

THE GOLDBERGS

Un niño de once años nos narrará, cámara casera en mano, cómo era su familia en los años 80. Una madre sobreprotectora, gritona y cotilla, un padre buenazo, una hermana en plena pubertad, un hermano que es el hijo perfecto y un abuelo ligón completan esta familia. La serie está protagonizada por Wendi McClendon-Covey (Reglas de Compromiso), Jeff Garlin (Curb Your Enthusiasm) y George Seagal (Dame un Respiro).

TROPHY WIFE

La vida de Kate (Malin Akerman), una joven a la que le gusta la juerga, cambia drásticamente cuando se casa con Pete (Bradley Whitford), un hombre mayor al que conoce en un karaoke y que trae con él un regalo sorpresa: cuatro hijos y dos ex esposas, Diane y Jackie. Dos mujeres que harán la vida de Kate imposible. Protagonizan la serie Malin Akerman (Watchmen), Bradley Whitford (The West Wing), Marcia Gay Harden (Damages) y Michaela Watkins (Enlightened).

Cuál parece que os va a interesar más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s