FOX quiere a Jack Bauer de vuelta con una miniserie de 24

24-jack-bauer-wallpaper

Ayer se vivió una de esas noches que tienen despiertos a los locos de las series hasta altas horas. Las cadenas en abierto estadounidenses se pusieron de acuerdo y empezaron a aclarar su parrilla de cara a la próxima temporada con un goteo incesante de noticias. Pero entre renovaciones, cancelaciones y anuncios de nuevas series hubo una noticia que hizo olvidarnos de todo lo demás. 24 podría volver a FOX en forma de miniserie.

Minutos antes FOX había anunciado la cancelación de Touch, serie protagonizada por Kiefer Sutherland, y anteriormente la tan anunciada película de 24 sufría un nuevo parón, parece que definitivo, después de que su director (Antoine Fuqua) se bajase del proyecto. Así que el destino o más probablemente el negocio que supone para la cadena resucitar uno de sus mayores éxitos, han hecho posible la más que probable vuelta de Jack Bauer a nuestras pantallas de televisión.

Jack-Bauer

24 regresaría cuatro años después en forma de miniserie, un formato que se alejaría del tiempo real de veinticuatro horas en el que se emitía la serie original, pero que encaja en los nuevos planes de las cadenas (temporadas limitadas o miniseries) y que además contentaría a los fans de la serie, que no teníamos muy claro lo de la película. De momento Howard Gordon, productor ejecutivo de 24 durante varias temporadas y actual productor de Homeland y Legends (nueva serie de TNT), se ha subido al proyecto junto a FOX y Kiefer Sutherland, que ya se encuentra en negociaciones para volver a dar vida a uno de los grandes personajes de la televisión.

De llegar el proyecto a buen puerto, sería una gran noticia para los seguidores de Jack Bauer (entre los que me incluyo) y una buena excusa para revisionar la serie una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s