Series USA: Cancelaciones, renovaciones y series en espera.

La semana que viene empiezan oficialmente los Upfronts, pero las cadenas, a excepción de ABC, parece que sólo van a dejar las migajas para los meetings con sus anunciantes. Ayer sin ir más lejos NBC, FOX y CW despejaron muchas de las dudas sobre renovaciones y cancelaciones (CBS ya había hecho los deberes) de cara a la próxima temporada. Vamos a ver como quedan, a día de hoy, las parrillas de ficción de las networks americanas. El post se irá actualizando a medida que se vayan anunciando las decisiones sobre las series pendientes.

ABC

modern-family

Pese a ser la cadena que menos renovaciones o cancelaciones ha anunciado hasta la fecha, sí tenemos una pista de sus movimientos, ya que parece improbable que por ejemplo vaya a cancelar series como Modern Family, Once Upon a Time u otras. No ha sido un buen año para la cadena, ya que sus principales apuesta han sido ya canceladas.

Renovadas: ‘Modern Family’, ‘Castle’, ‘The Middle’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’, ‘Once Upon a Time’, ‘Revenge’, ‘Nashville’, ‘Last Man Standing’, ‘Suburgatory’ y ‘The Neighbors’,

Canceladas: ‘Private Practice’, ‘666 Park Avenue’, ‘Last Resort’, ‘Zero Hour’, ‘Don’t Trust the B…. Apartment 23’, ‘Red Widow’, ‘Malibu Country’, ‘How to Live with your Parents’, ‘Family Tools’, ‘Happy Endings’ y ‘Body of Proof’.

CBS

the-good-wife

En el caso opuesto a la ABC encontramos a la CBS, cadena que gracias a la buena salud de sus series no retocará en demasía su parrilla. Precisamente por esa solidez hace ya tiempo que conocemos sus renovaciones y cancelaciones, y sólo unas pocas de sus series se encuentran en una burbuja y deberán dejar hueco a sus nuevos proyectos.

Renovadas: ‘NCIS’, ‘NCIS Los Angeles’, ‘CSI Las Vegas’, ‘The Good Wife’, ‘El Mentalista’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Dos Hombres y Medio’, ‘Elementary’, Hawaii 5-0’, ‘Blue Bloods’, ‘Person of Interest’, ‘Dos Chicas Sin Blanca’, ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ (Última temporada), ‘Mike & Molly’ y ‘Criminal Minds’.

Canceladas: ‘Made in Jersey’, ‘Partners’, ‘Vegas’, ‘Golden Boy’, ‘CSI NY’ y Reglas de Compromiso’, .

En Espera: ‘Unforgettable’.

CW

arrow

La cadena como es costumbre en ella no ha tenido un buen año, de todos sus estrenos sólo ‘Arrow’ ha conseguido interesar a su audiencia y han sido sus series más veteranas las que han conseguido salvar un poco la papeleta. Aun así, la cadena ha renovado algunos de sus estrenos.

Renovadas: ‘Arrow’, ‘Supernatural’, ‘Crónicas Vampíricas’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Hart of Dixie’, The Carrie Diaries’ y ‘Nikita’ (se habla de una última temporada de 6 capítulos).

Canceladas: ‘Emily Owens MD’, Gossip Girl (Finalizada), ‘L.A Complex’, ‘90210’ y ‘Cult’.

FOX

the-following

FOX no ha hecho mucho ruido esta temporada. Es la que menos series ha estrenado y de ellas sólo ‘The Following’ ha despertado cierta curiosidad. Su bloque de animación y las comedias siguen siendo su punto fuerte y de ahí todas sus renovaciones.

Renovadas: ‘Padre de Familia’, ‘Padre Made in Usa’, ‘Los Simpsons’, ‘Bob’s Burgers’, ‘Bones’, ‘The Following’, ‘The Mindy Project’, ‘Raising Hope’, ‘New Girl’ y ‘Glee’ (Renovada por dos temporadas más).

Canceladas: ‘The Mob Doctor’, ‘Fringe’ (Finalizada), Ben & Kate’ y ‘Touch’.

En Espera: ‘The Cleveland Show’. No se ha anunciado de forma oficial, pero muchos la dan por cancelada.

NBC

Revolution

La cadena de la que todos hacen chistes empezó la temporada esperanzada con los resultados de ‘Revolution’, pero poco a poco volvió a aparecer su gafe y se fue desinflando. En realidad la cadena salva sus audiencias gracias al fútbol americano y a ‘The Voice’ porque la ficción sigue como siempre. Así que otro año que la cadena del pavo real deberá aplicarse, más aún si tenemos en cuenta que dos de sus éxitos, ‘30 Rock’ y ‘The Office’, finalizan este año.

Renovadas: ‘Revolution’, ‘Chicago Fire’, ‘Law & Order SVU’, ‘Grimm’,  ‘Parenthood’ y ‘Parks And Recreation’, ‘Community’ y ‘Hannibal’.

Canceladas: ‘Next Caller’ (Ni siquiera se estrenó), ‘Animal Practice’, ‘Do No harm’, ‘Mockingbird Lane’ (paso de serie a especial de Halloween), ‘30 Rock’, ‘The Office’ (Finalizadas), ‘Deception’, ‘1600 Penn’, ‘Whitney’, ‘Guys with Kids’, ‘Up All Night’ y Smash (No es oficial, pero podemos darla por cancelada tras su paso a la noche de los sábados), ‘G On’ y ‘The New Normal’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s